NUESTROS VALORES

La base de nuestro trabajo

Compromiso con la seguridad

Lo principal es la seguridad de nuestros clientes, de los operarios que manipulan los módulos y de los trabajadores ajenos que se encuentran en el área de implementación.

Todo el proceso hasta la colocación se realiza fuera de la planta del cliente. El transporte de los módulos se hace con todas las medidas de seguridad viaria necesarias y con un equipo profesional y experimentado.

Cuando el producto llega a la planta las medidas de seguridad son el elemento básico para garantizar que no se generará ninguna situación en la cual nadie pueda sufrir daño alguno.

Compromiso con la personalización

El proyecto es la base sobre la que se crea la estructura con los productos que más se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso con el medio ambiente

La sostenibilidad del proyecto es un valor primordial en SafeThink. Tenemos un especial respeto y compromiso con el medio ambiente.

La construcción de edificios industrializados proporciona una mayor eficiencia de los recursos y utiliza materiales no perjudiciales para el medio ambiente, lo que permite un menor impacto ambiental. Nuestro sistema de construcción reduce la huella ecológica en un 33%.

Nuestros edificios cumplen la clasificación energética tipo A.

Estamos comprometidos con la economía circular. Apostamos por la reutilización de nuestros edificios para darles nuevos usos.

Descarga nuestro catálogo de productos en PDF